No me carga el XP

Hola, mi problema es el siguiente. No consigo que se funcione el xp en mi ordenador, una vez instalado y reiniciándose por primera vez, en cuanto sale el logotipo de xp y la barrita azul moviéndose, en ese momento se bloquea y deja de cargarse, con lo que tengo que resetear el ordenador y solo me carga en modo a prueba de fallos, he intentado actualizar los drivers del micro que es un AMD 1000 y los de la placa que es una Gigabyte GA-71xe4. Esto antes me funcionaba, aunque lo tenia que hacer a trabes de otro sistema operativo el Millenium, porque directamente desde el xp a prueba de fallos no me los reconocía y aunque ahora sigo los mismos pasos que anteriores veces ( ya lo he formateado en varias ocasiones) por alguna razón que desconozco, no consigo que se cargue, incluso me he metido en la bios y realizado cambios, pero sin ningún resultado. Agradecido de antemano, un saludo. Javier.

1 respuesta

Respuesta
Intenta abrir la CPU, desconecta todo (micro, memorias, tarjeta de vídeo, sonido, red, etc), limpia los conectores de la tarjeta; luego colocas el micro, memorias y la tarjeta de vídeo y arranca así.
También intenta reparar windows, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --