¿Qué puedo hacer?

Hola khepper!. A ver si me puedes ayudar. He adquirido hace nada un ordenador antiguo. Es un pentium 200, con un disco duro de 2GB. Bueno el tema es que esta formateado y necesito el disco de arranque de windows'95. Tenia el Windows'95 como sistema operativo. El caso es que he intentado con un disco de arranque del windows'98 y tampoco va, me dice: "disco incorrecto". Windows'95 y el '98 apenas si se diferencian, pero el caso es que no me deja. Entonces ¿qué puedo hacer?, ¿Puede ser cosa de la Bios y de la configuración que esta haya tenido?. La disquetera va pero parece que no lee. ¿Dónde puedo conseguir un disco de inicio del windows'95?. ¿Puedo bajármelo por internet?. Espero que me ayudes y me des alguna orientación. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Ambos discos funcionan igual en ambos sistemas operativos, no deberías tener problema, lo más probable es que sea por el disquete.
Busca alguien que tenga w95 o w98 y ves a inicio, configuración, panel de control, agregar y quitar programas, disco de inicio.
Khepper es dios