Salida de video externa

Hola, mi problema es el siguiente:
Quiero conectar mi Play 2 al ordenador para poder jugar en este. Mi ordenador tiene salida externa a video (de color amarillo) pero cuando conecto ahí el conector amarillo de la imagen de mi play no pasa nada. ¿Necesito algún tipo de software? ¿O me tengo que comprar una sintonizadora de TV?
P.D: Ya he descartado la opción de una Vga box por que tendría que estar conectando y desconectando continuamente el monitor, de la play al PC.
Gracias de antemano por escucharme y espero que me hayas entendido. Un saludo
Respuesta
Ya te has respondido tu mismo, más o menos. Necesitas una tarjeta capturadora de video. Lo que normalmente tienen los ordenadores es, como bien has dicho, salida de video pero no entrada.