Memoria virtual

Buenas tardes quisiera preguntarte me sale un mensaje en la maquina en donde me dice que la memoria virtual es demasiado baja como puedo hacer para incrementar la memoria y no salga esa leyenda, gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Inicio->Mi pc, botón derecho, propiedades->opciones avanzadas, rendimiento, click en el botón...
Pestaña de opciones avanzadas, opción última meoria virtual cambiar y ahí colocar la forma en que deseas que se use la memoria virtual, por lo menos asigna un giga...