Problemas en grabar música con nero

Hola.He descargado Grandes éxitos de Francisco Céspedes lo grabo con el nero en cd de audio, como siempre he hecho hasta ahora, siempre me ha ido bien, lo podía escuchar en un radio casete con cd y también en el dvd de casa, pero ahora lo grabo igual pero no se escucha en el radio casete y en dvd de casa si.He probado de bajar otros neros, y otras marcas de cd pero sigue sin funcionar. También al intentar grabarlo por el nero donde pone opciones de velocidad se borra y no me deja ni subir ni bajar la velocidad de grabación y antes no había pasado nunca. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez lo que haces es grabarlo como mp3 y tal vez el readio casete no soporta el mp3, sino los .cda, asegúrate de esto.