Ayuda a mi lector de cd!

Hola rond sabes tengo u nlector que no me esta reconociendo los cd los inserto en la bandeja pero no los lee solo se ve como que carga más nunca los hace solo aparece el puntero junto con ese cd pequeñito pero desaparece y allí queda. No lo intenta más ya revise el autorun con el "regedit" y no, eso esta bien lo analice con el antivirus y solo alcanza a analizar los del sistema (dll) y luego arroja un error.
También revise el driver (controlador )y es el standard para cd 56x. Obvio que revise el cd en potro lector uno de dvd y si los leee lo curioso es que de pronto empesoa pasar ayer todo estaba funcionando normal. No he instalado nada nuevo para que interrumpa o algo así. Bueno espero que me puedas ayudar, ¿si es necesario hacerle una limpieza me señalas como hacerla? ¿O qué página debo visitar? Ok gracias
Pipe
De chile

1 respuesta

Respuesta
Intenta hacerle una limpieza, aquí te explican como:
http://www.configurarequipos.com/doc66.html