Portatil HP palivion

Muy buenas ""expertos"", aquí os pongo un reto, tengo un portátil HP palivion modelo: ze4232s ->El problema que tengo es de tanto forsar la clavija de alimentación eléctrica, ya no me deja suministrarle electricidad, ose que lo más seguro es que se aya jodido la cablija.
Ahora yo pensé que podría abrir el portátil y soldar la clavija, pero es mazo de difícil abrirlo, lo que si he podido conseguir es averiguar donde esta me HDD. Ahora necesito recuperar mi información de mi disco duro.
¿Sabies cómo puedo hacerlo? ¿Tengo esperando?.
Yo he pensado llevarlo al servicio técnico, pero me van ha cobran la de dios, ya para eso me compro uno nuevo, pero lo que me interesa es recuperar la información del disco duro.
Agradezco de ante mano vuestra ayudaaaaaaaa!

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre lo siguiente:
- Cargas la batería en otro portátil y con eso prendes tu laptop, copias los datos importantes de tu disco y ya.
- Abres el portátil y tratas de soldar la clavija, que tengas suerte.
- Quitar el disco y ponerlo a otro portátil o decirle al que te venda la laptop que quieres ponerle ese disco (no se si se podrá).