Problema con la pantalla con dll

Hola de nuevo, veras tengo un dell latitude CPi A366XT e instale el win98se pero le di a fdisk y format c y como estab en ingles no me aclare mucho total que un disco de 40 g ahora solo me salen 3g, también que la pantalla ahora se ve solo un recuadro en el centro
Y todo lo de más el monitor digamos en negro solo se ve completa cuando entro en la bios no he instalado nada más todavía ningún driver de video o de sonido entre otras cosas porque no los tengo. ¿Puede ser debido ha eso? Y en tal caso donde los puedo bajar.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que formatees tu disco en FAT32, así podrás usar los 40GB, luego instalas en windows de nuevo.
Hola de nuevo y lo de la pantalla que no se ve grande
Cuando instales windows, instalas el driver de la tarjeta de vídeo y del monitor (si es que la tiene). Estos los puedes encontrar en la página web del fabricante o en www.driverguide.com