Ventana activa

Hola te cuento, no se lo que me pasa pero cuando me sale alguna ventana activa no consigo agrandarla o hacerla más estrecha, también me pasa con algún programa deestos de cortar música, que no se me ven enteros y no puedo agrandar la ventana, ¿qué puedo hacer? ¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Entonces es problema del sistema operativo, ¿tal vez del gestor de ventanas, repáralo,? Para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Creo que no me explique bien. Me pasa con todas las ventanas, con cualquiera que se me abra. Si coincide que se ven todos los botones, es una suerte, pero hay botones que no me deja acceder a ellos, tipo :_ aceptar, cancelar, ...
En el programa que te comentaba antes, es peor aun porque no me deja darle a las opciones, al no poder agrandar la ventana, por favor necesita ayuda, estoy desesperada, gracias por responder.
Tal vez el programa no permite agrandar la ventana, es común, son restricciones del programa, ¿o te pasa con todas las ventanas?