Ingreso a Unidad C:\

Cuando voy por Mi pc y hago doble klick para ingresar a la unidad C:\ me sale el siguiente mensaje:
C:\no es una aplicación Win32 valida
Agradecería me dijeran cual es el problema y como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a hacerle esto:
Entra en Propiedades de la unidad C.
En la pestaña herramientas, pásale la opción comprobación de errores (señala las 2 opciones que hay con un clic), y compruebas.
Podrias tambien pasarle el programa TuneUp utilities, te lo puedes descargar de:
http://tuneup-utilities.softonic.com/ie/28273
En el programa le podrías pasar las 2 opciones que tiene en ordenar y reparar.