Contador de menu

Hola, no soy experta en programación, trato de poner lo mejor de mi en mi trabajo. Tengo que hacer unas pantallas de altas, bajas y consultas y me piden que lo realice con un contador de menu, para un mejor seguimiento de la programación de las pantallas. ¿podría Ud. Indicarme como lo hago? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En que lenguaje de programación lo vas a realizar, ya que el contador de menú sería la numeración de la modulación que hagas de las opciones que tienes de tus menús principales...