Mi ordenador se apaga

Tengo un pIV y se me apaga a los 10 minutos de estar trabajando con alguna aplicación más o menos "potente" (photoshop, nero, etc.., con algunos juegos también) pero sin embargo, le paso el antivirus y no da ninguno. Le he cambiado la fuente de alimentación y tampoco ¿sabes qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tal vez es falla des sistema operativo, intenta repararlo,? Para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.