Problema con un mensaje de error y con el apagado

Hola, uno de los problemas que tengo es que al intentar apagar el pc, siempre se reinicia y no puedo apagarlo bien.
El segundo problema es que a cada momento me sale el siguiente mensaje de error:
Messenger Service
Mensaje de Registry a Cleaner el "fecha y hora"
STOP
Registry Cleaner Recommended!
To fix the errors please do the following:
1.Download Rgistry Repair from:http://www.regwinclean.com
2.Install Registry Repair
3.Run Registry Repair
4.Reboot your computer
failure to act now may lead to data loss and corruption!

2 respuestas

Respuesta
El problema es del tipo troyano, software espía etc
Descárgate un programa que sea especifico de esos virus (no sirven los antivirus típicos)
ADWARE va muy bien
Respuesta
Eso tiene toda la pinta de spyware, instalate el ad-aware o similar y pasalo a ver si se soluciona.
También. Te recomiendo actualizar el sistema, usar firefox en vez de internet explorer e instalarte un antivirus.