Ram de 333MHz 2700

Hola! Compre una ram de 512 MB para una compaq 2500, pero no le quedo la 2700 a 333MHz,, el distribuidor dice que solo le queda a maquinas de ensamble, ¿me podrían explicar a que se refiere si estamos hablando de una portátil?, ¿A qué otra maquina se la puedo poner?

1 Respuesta

Respuesta
A un computador de escritorio, no portátil
¿Cómo se hace eso si la memoria es más pequeña que las ram de escritorio?
Tienes que especificar que es memoria para un portátil, los vendedores no te lo van a preguntar