Azareus

Hola he descargado azareus y java perfectamente, he comenzado a descargar pelis desde la web estrenosdivx, pero solo me descarga dos a la vez, la tercera que pongo me pone "en cola",¿no se pueden descargar más de dos pelis a la vez? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Busca otro cliente de descarga de azureus
De acuerdo. Tampoco se bajar música, con el e-mule y el ares me ponía un buscador, con este no lo veo por ningún sitio. ¿Solo puedo descargar a través de otras páginas que conecten con azureus? ¿Y para descargar pelis antiguas que no están en cartelera? ¿Cómo lo hago? Gracias
Para descargar con Azureus tienes que darle un clic a un enlace de una web, si no encuentras en esa web busca en otras o busca mediante buscadores tipo Google