Problema con windows me

Con ciertos archivos (en realidad no se si el problema es de audio o video)me lanza el siguiente mensaje "ddhelp provoco un error en winmm.dll". Yo ocupo Windiwds ME; por favor AYUDA!
Respuesta
Perdón por la tardanza
Mira, en realidad no se muy bien lo que esta pasando, a lo mejor son archivos de windows me y lo tendrás que reinstalar o formatear tu maquina, si no entonces instala el directx. A lo mejor es lo que necesitas.
Bajatelo de aqui:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17560&plat=1
Hasta luego y saludos