Archivo de solo lectura

Hola, formatie mi maquina y antes hice un backup de todo... Entre los backups hice uno de mis correos de outlook (la carpeta .pst) y listo...(Ya anteriormente lo había hecho sin problema) pero ahora al intentar importar desde el archivo, me niega el acceso que por que es de solo lectura. Me voy a propiedades e intento cambiarlo a archivo y me niega el acceso. Ayuda! Necesito recuperar los correos. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
intenta copiarlo directamente a C:/Documents and Settings/TU_USUARIO/Configuración local/Datos de programa/Microsoft Outlook/
Hola Rond, disculpa.. me imagino que lo tengo que hacer en msdos, ¿me podrías dar el comando completo por que no se como? Mil gracias!
Antes, no se si te aclare que el archivo lo tengo en un cd rom (unidad D) mil gracias por tu ayuda de antemano
Si, pero a ver si me explico bien. Cuando veo las propiedades directamente en el disco (D) me sale solo lectura, oculto y archivo.. donde obviamente esta seleccionado solo lectura... si le doy cambiar a archivo. Me niega el acceso. Ahora bien cuando le doy copiar a una carpeta.. si se copia pero ya se copia con solo dos opciones, solo lectura y oculto. La opción de archivo ya ni aparece, por lo tanto también es imposible de cambiar. Y ahí esta mi problema exactamente. De todos modos mil gracias por tu ayuda.. y ojala tengas alguna idea más. Saludos Maru
En teoría bastaría con ir al cd seleccionar el .pst, copiarlo, ir a la carpeta que te mencioné y darle Pegar, ¿así no funciona?
Excelentes respuestas! Muchas gracias por tu ayuda Rond. Fueron de inigualable ayuda.
Bueno Maru, entonces inténtalo por el DOS, el comando sería:
C:\> COPY "D:/TU_ARCHIVO.pst" "C:/Documents and Settings/TU_USUARIO/Configuración local/Datos de programa/Microsoft Outlook/"
No olvides cambiar TU_ARCHIVO y TU_USUARIO con el nombre adecuado.