Problema con la pantalla

Hola xayal! Bueno, no se por donde empezar, verás, el asunto es que cuando inicio el ordenador la pantalla esta siempre oscura, pero si te fijas bien en la pantalla y no hay mucha claridad en donde se encuentra el ordenador se puede ver lo que hay en el escritorio, pero así a simple vista parece como si la pantalla estuviera apagada, no se si me he explicado bien y tu me hayas entendido, para conseguir que se vea bien debo de encender y apagar la pantalla varias veces, y luego mientras no se apague funciona bien, la pantalla es una acer TFT AL1711, le reinstalé los drivers pero el problema persiste, espero que me eches una mano y sepas de que pueda ser, un saludo y muchas gracias por anticipado,
Yiangshu.
Respuesta
Si la pantalla esta en garantía y mandala al servicio técnico, por lo que parece puede ser algo de brillo, que le manda o no, este problema solo se puede solucionar revisándola.