Wifi

¿Hola a todos... Es posible incrmentar la señal wi fi en un notebook agragandole una tarjeta inalámbrica ademas de la interna?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que la interna traiga un conector, tendrías que ver las especificaciones de la PC para saber si esa tarjeta trae algún conector.
¿Y para conectarle una antena externa de esas caseras como lo hago sin la tarjeta externa? ¿O la interna igual trae algún tipo de konektor?
No lo puedes hacer, ya que al conectarte tendrás que usar una de las dos, no ambas o juntar la señal.