Cambiar letra unidad URGENTE

Hola tengo un pequeño problemilla, resulta que ayer reinicie mi ordenador y al volver a ponerse en marcha me había cambiado las letras de los discos duros la C: era la D: y la D: la C: desconecte la unidad secundaria para que el master se volviera a llamar C: pero ni así, le continua llamando D:, reinstalé windows XP y nada continua igual, ya no se que hacer, si alguien puede ayudarme por favor, que me diga como puedo hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bastante extraño, puedes entonces intentar cambiar la letra con un programa externo como el PartitioMagic.
Puedes ir a MiPC/click derecho/Administrar/Administrador de disco y ahí intenta cambiar las letras de las unidades.