No se como solucionarle

Hola mrgraver soy taya.
Resulta que yo para meter las concienes de un cd al ordenador utilizo el reproductor windows media player, pero ahora cuando intento copiar una canción o canciones me dice: ¡Error, la ruta no es correcta! O algo así.Una vez ya me paso, y misteriosamente al tiempo volvió a funcionar.
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Se movieron las canciones del directorio en que las tenias o cambiaron de nombre, la forma más fácil de solucionarlo es, en el botón de "Start" (Inicio) de Windows, dale "Find files" (Buscar Archivos) y después dale *.mp3, ESO te mostrara TODOS los archivos MP3 de tu maquina, busca el que te interese y luego abre el "Media Player", Arrastra la canción a la lista de canciones y LISTO! A escuchar tu música preferida.
Dejame saber si te fue de utilidad el tip, si no pues por aquí le seguimos, Suerte!