Que procesador

Hola a todos los expertos según alguno de uds que conozca los procesarores INTEL CORE DÚO y el procesador CORE DÚO 2 también de INTEL.
Uds que me recomiendan que compre porque mi deseo es comprar un portátil pero no se cual de los dos es mejor.
Gracias por la atención prestada y por su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El core dúo 2 es mejor ya que está basado en una nueva tecnología Inter Core, mientras que el Core dúo está basada en la Centrino, la ventaja está en que la 2 hace un manejo mejor de la energía, lo cual es vital cuando se tienes dos núcleo.
Más info:
http://www.intel.com/espanol/products/processor/core2duo/index.htm