Ni word ni power point

Buenas:
Llevo varios días intentando leer documentos que tengo en word y power point, y todo el rato me sale la frase "el archivo... No está disponible" y así con todos los documentos, tanto en uno como en otro.He restaurado el ordenador a fechas en las que si que los leía, pero no hay manera.
Tengo Windows XP, e incluso tampoco me deja volver a instalar esos programas, ya que me dice todo el rato que el código de contrato no es el correcto, y hasta ahora funcionaba perfecto. ¿Por qué puede ser? Lo único que he hecho diferente a otros días es instalar una actualización del Mcaffe que tengo con telefónica.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bastante extraño tu caso, como primera medida, ya que restaurar sistema no funcionó, puedes reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas