PC no arranca

Hola, tengo un PC de sobremesa que no me arrancaba. Le cambie la fuente de alimentación que era de 420W y se la puse de 450 W, pero hace lo mismo. No arranca ni luce nada. Podéis darme alguna pista para poder caminar, ya que estoy un poco topado .
Un saludo a todos

1 Respuesta

Respuesta
Sigue el cable que conecta la tarjeta madre (o placa base) al switch de encendido, desconéctalo de la placa (fíjate cuales son los pines o patas que son, deben decir algo como pwr, on/off,etc) y haz un puente entre ambos con un objeto metálico.
Eso para descartar que sea el botón de encendido
Verifica que la fuente de poder trabaje con el voltaje de tu casa 110 o 220 volts y selecciona el que corresponda.