Me desconectan de Internet...

Hola. Mi problema es el siguiente. Cada 2 horas aproximadamente mi máquina como por arte de magia se desconecta de internet. Ya revisé si existe alguna programación interna al respecto y no la hay. La compañía que gana con las desconexiones es la de teléfonos y sospecho que de alguna manera está boicoteando mi equipo. Por lo que pregunto: ¿Existe alguna manera segura de proteger mi máquina de ataques o boicots de terceros?. Entiendo que es posible que dentro de mi equipo pudiera existir algún programa que me estuviera ocasionando el problema, de ser así también les agradecería me informaran al respecto. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu servidor es TERRA echale la culpa a ellos, ellos son los que desconectan cada 1:30 a 2:00.