Ibm netvista

Hola tengo una ibm netvista y no puedo entrar en el setup esta bloqueada de que forma puedro destrabar el setup
Mira que ya probé con todo desce esc hasta f1 al f12 sup o delete se que esta bloqueada porque dice en el manual algo así recovery jumper 1 2 1 y debajo normal y después más abajo 123 donde marca 2 3 y dice boot block recover

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es abrir el cpu y quitarle la pila a la placa por 10 minutos para que se resetee la bios.
Consulta le saca la pila y la prendo y mantengo 10 minutos encendida
Pregunta le saco la pila y la prendo durante 10 minutos
Desconectas el enchufe que va al cpu, debes de apagarlo, sacas la pila y esperas por 10 minutos, luego la vuelves a poner, conectas la corriente y lo prendes.