Ampliación de memoria ram

Hola ya cuando compre el pc me dijeron que el ordenador iba un poco corto en ram ahora me doy cuenta de que es cierto, los programas me tardan mucho en cargar y ademas va lento el ordenador y de vez en cuanto dice que esta todo la memoria instantenea utilizada, me gustaría hacerle una ampliación si es que se puede y también me gustaría saber aproximadamente cuanto costaría me gustaría ponerle otros 524 o así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ver si es posible una ampliación tienes que ver si hay espacio libre en el banco de memoria, para esto tendrías que abrir la CPU y ver si hay ranuras libres para colocar otra memoria, lo más probable es que si lo haya.
Ahora, lo que puedes hacer es comprar un módulo de 512MB, el precio depende de donde lo compres, pero debe de estar entre los 40 o 50 euros, por ejm:
http://almacenpc.solostocks.com/lotes/comprar/modulo_de_memoria_ram_ddr_512mb_pc266_-_modulo_ram/oferta_1543539.html
Dios mio muchiiiismas gracias por contestara tan pronto gracias si ya lo he comprobado y hay hueco así que me pediré para ls reyes una ampliación gracias por lo de la orientación de los precios.