Cada vez que enciendo mi pc me sale un mensaje de archivo DLL requerido. Quiero una solución.

Cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje de error: error al iniciar el programa, no se enconto el archivo .DLL requerido, WMICORE.DLL.
Si sabes lo que significa te agradecería que medieras una solución ya que desde que sale el mensaje no funciona bien la conexión a internet ni el outlook espres, no se si tiene algo que ver con el error.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La biblioteca que te falta es una biblioteca del núcleo de los servicios WMI (Windows Management Instrumentation)
La puedes descargar de aquí
http://dll.yaroslavl.ru/index.php3?in_char=W
Khepper es dios
Ya he bajado el archivo indicado pero no se donde lo debo de instalar.
Gracias.
Lo normal es que esté en
c:\windows\system
Pero sino puedes ponerla en la carpeta donde esté la aplicación, aveces también en c:\windows....
Si sigue sin funcionar a saber donde se necesita... prueba ver que programa la utiliza y mira los archivos de ayuda de los mismos.
Khepper es dios