Equipo

Equipo (Ingeniería Informática)
Experto: wachtendorff Privado Valoración: 5 sobre 5
equipo
hola! El otro día me dejaron el need for speed carbono... Y me di cuenta que mi ordenador ya esta pasado.. Je je.. En principio lo instale y todo y guay pero pa jugar se me ve cuadrados y mal.. Y 1 amigo me dijo que era por la tarjeta gráfica.. Pues bien.. Tengo una nvidia geforce4 mx440, por lo que se.. Es mala.. Y vieja.. Le e actualizado los drivers pero aun así no va..
Tengo un pentium 4 CPU 2.40Ghz 2.39 ghz 512 MB de ram.tengo un monitor tft lg de 17 pulgadas.. El teclado y el ratón por usb y conexión a internet de telefónica usb de 1mg... Creo que es. Tiene 27 gb de de disco de datos y 9 de disco duro.. En breves me comprare un disco duro philips de 250gb por conexión usb.. Bien, ¿no? Con esto.. Quería saber.. Que debería de acer para mantener el equipo al día.. Y que vaya bien.. Yo juego, navego y descargo pelis.. Básicamente.a! También quería enterarme para poder ver la tv.. En esta tarjeta gráfica puedo, ¿verdad? ¿Por qué me da la opción.. Con tirar el cable asta el ordenador bastaría?.. ¿Y para ver la digital terrestre?.. Lo siento por ser tan pesado.. Espero la respuesta pronto. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno para el juego hay que mirar lo mínimo que pide. También puedes ir a la web que hay un parche para que vaya mejor.
Respecto a estar actualizado es difícil.
Para ver la tv, la tarjeta gráfica normalmente tiene salida para la televisión, no entrada. Para eso habría que poner una capturadora de tv analógica + tdt