Pda

Hola que tal mira tengo un teléfono pda qtek s100 el teléfono este pda en si no lleva wireless pero yo le compre una tarjeta wireless aparte y bueno se la meto en una ranurita que hay pero la pda no hace nada de nada
¿Qué tengo que hacer? Ya que la tarjeta no me venia con ningún programa ni nada parecido y bueno la única utilidad que le sacaría yo ala pda es conectarme de sitios a internet, ¿si falta algún programa con lo instalo en la pda ya que no tiene ningún aparato para meter cds ni nada parecido lo tendría que hacer desde el portátil con la pda conectada al usb? Espero que me puedas contestar por que estoy liadísimo y no encuentro solución
Un saludo y gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Si... vamos a hacer que esa tarjeta funcione, solo pásame el modelo de la tarjeta y el fabricante