Autosave

Hace un tiempo compre un ipod nano el cual se supone tiene una giga de memoria pero con el tiempo algo paso y solo tine una 126megas de memoria según si consigo el autosave tal vez recuper la giga en done la conseguiría y como la reinstalo en el ipod

1 Respuesta

Respuesta
El formateo no le haría ningún daño (solo perdería las canciones grabadas) en realidad el iPod es una memoria externa USB formateada en FAT32 igual que cualquier pendrive del mercado se puede formatear y analizar
Muchísimas gracias por el consejo pero esto no le causaría algundaño al ipod que conse consecuencias tendría formatearlo así
Hazle un análisis al Ipod como si fuese un disco duro y si tiene errores irrecuperables formatéalo en FAT32 como si fuese un disco