Problema con gráficos

Tengo instalado windows XP profesional y una geforce 6200. Desde hace un tiempo al ejecutar algún juego los gráficos se deforman, como si salieran unos rayos de las esquinas y unas cortinas de color que no me dejan ver parte de los escenarios. Tengo todos los driver actualizados y al ejecutar dxdiag me pone todo correcto.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada instala la ultima versión de DirectX la 9.0c de la web de Microsoft creo que era http://www.microsoft.com/directx
Luego ejecuta dxdiag y mira en el apartado Pantalla donde pone Versión de DDI eso es la versión de DirectX que soporta tu tarjeta gráfica por ejemplo si ahí en DDI pone 6 y tu juego necesita DirectX 9 tendrás algún problema gráfico. Aunque tengas DirectX 9 instalado no quiere decir que tu tarjeta lo soporte, si en DDI pone 6 solo usara las funciones de la versión 6 de DirectX que incluya la versión 9 de DirectX.
Concluyendo mira los requisitos del juego y mira que tu tarjeta gráfica cumpla en la versión de DirectX requerida y en la memoria integrada de gráficos que pide el juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas