Ratón se bloquea

Hola:
Tengo un problema en uno de los ardenadores de casa. Es el siguiente:
Cuando entra el s.o. Windows xp, y lleva el ordenador 1 minuto se bloquea el puntero del ratón y tengo que apagarlo desde la "regleta". A veces incluso se bloquea desde el momento del mismo inicio. He formateado el ordenador varias veces, e incluso, le he cargado windows 98 por si acaso era debido al s.o., pero..., sigue igual. Agradezco su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, como has formateado ya y el problema persiste entonces el problema es el hardware: oes el ratón o es el puerto (ps2 o usb)
1. Conecta el ratón en otra maquina, ¿se traba también? Compra uno nuevo
2. Conecta otro ratón al puerto del problemático y si se traba entonces no queda más que comprar un ratón usb(si el otro era ps2 o un ps2 si el otro era usb).
Cuéntame como te fue
Hola:
Gracias por la atención.
He probado, lo que me dice vds., he colocado un ratón con conexión usb y en el transcurso de la instalación de windows xp, se ha bloqueado todo con la misma sintomatología que antes: ratón bloqueado y proceso de instalación bloqueada. Igual pasaba antes de formatear e instalar el sistema operativo.
Ok... ahora, ¿no sera más bien un problema de la instalación? Me refiero a que, si siempre se te queda en el mismo punto trabada la maquina entonces podría ser que no fuera el ratón, si ya has conectado otro y sigue igual entonces podría ser un error de tu maquina.
¿Siempre se traba en el mismo punto? Que SO estas cargando, ¿XP? En que fase se te queda (¿pasa bien el formateo y la copia de los primeros archivos? ¿Te pide tu nombre y la clave o no llegas a eso? ¿Tal vez se queda más adelante?)
Haber si con eso podemos llegar a una conclusión