Problema discos rw

Hola, desde hace tiempo tengo un problema, mi grabadora graba bien los cd´s rw pero a la hora de borrarlos no los reconoce como rw y no me los deja borrar, ni a través de windows ni a través de nero.
Creí que el problema era de mi grabadora, la pobre era vieja, pues bien, acabo de comprarme una grabadora de dvd´s que lee y graba todos los formatos, y mi sorpresa es que me da el mismo problema, lee y graba bien pero no me deja borrar los rw, ni cd´s ni dvd´s,
¿Alguien tiene una idea de porque puede ser? Ah, ademas el problema comenzó a pasar cuando tuve que formatear mi ordena y volver a instalarlo todo, ¿tendrá algo que ver?
Respuesta
Solo se pueden borrar los discos CD+-RW o DVD+-RW.
Los discos CD+-R y DVD+-R no se pueden borrar como tal, pero si tienen la sesión abierta, es posible "BORRAR" algunos datos; pero en realidad lo que se hace es ocultar los datos en el disco.
Si tus discos son CD+-RW o DVD+-RW intenta lo siguiente:
Existen dos métodos para BORRAR/FORMATEAR los discos:
1. Modo rápido (Solo TOC). El más rádido, toma entre 2 y 3 minutos para hacerlo.
2. Modo completo (BORRAR/FORMATEAR todo el disco), toma entre 15 y 25 minutos.
Nota: si el disco CD+-RW o DVD+-RW tiene algún error NO FÍSICO, es posible corregirlo por este método.
Un disco nuevo no es necesario formatearlo.