Dar de baja una redirección

No conozco demasiado el tema y no se como puedo darme de baja de un redirección, concretamente el alta la hice en en fortunecity, diseñe un apagian web muy sencilla y en principio bien, pero ahora han insertado un publicidad con la que no estoy de acuerdo y quiero quitar la página pero no puedo, ya que en el buscador no aparece la dirección donde yo la aloje en su lugar aparece http://members.fortunecity.es y no se como puedo quitarla te agradecería cualquier informacioón que me puedas dar

1 respuesta

Respuesta
Informate en la sección ayuda de fortunecity
En el administrador de donde haces la página debe tener la opción de DARME DE BAJA
Si no puedes darte de baja, solamente borra todos los archivos que cargaste al servidor y la página desaparecerá.
Si te envían a tu correo información sobre tu página solamente MÁRCALO COMO SPAM
Por ultimo he de informatte que las páginas gratuitas son gracias a los patrocinadores que están con ellos y tienen que poner algún spam o mensaje en tu página.
La página que no te pone POPUPS es la de yahoo que se llama GEOCITIES