No puedo enviar e-mails con outlook

Configurada la cuenta de mi outlook express 6 consigo que me lleguen los emilios, pero no puedo enviar. ¿Qué le pasa a mi outlook? Le sale el siguiente mensaje de error=
No se pudo encontrar el host "smpt.wanadoo.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop. Wanadoo. Es', Servidor: 'smpt. Wanadoo. Es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

1 respuesta

Respuesta
Conéctate a la web de wanadoo ( ahora orange ) y revisa tu configuración con la ayuda de la página.
Es posible que el nombre del servidor haya cambiado con la fusión entre Wanadoo y Amena.
Igual es : smpt. Orange. Es