Dar de baja una redirección

Te agradecería enormemente si pudieras decirirme como puedo dar de baja un redirección, concretamente en fortunecity
No conozco mucho el tema y hice un página web muy sencillita, y en principio bien pero ahora han insertado un publicidad con la que no estoy de
acuerdo, por lo que quisiera quitar la página pero no puedo, ya que la dirección que aparece en el buscador cuando aparece es distinta a donde yo la aloje y no consigo quitarla, concretamente aparece http://members.fortunecity/.
Si es posible quitarla y me pusieras decir como te quedaría muy agradecido,

1 Respuesta

Respuesta
En fotunecity todas las webs gratuitas llevan publicidad y son del tipo members. Fortunecity no tienes redirección ninguna es que la web se llama así realmente ademas fotunecity no ofrece redirecciones.
De todas formas dime el enlace de tu web.