Firefox y solaris

Hola, tengo en el trabajo instalado sistema operativo solaris y como navegador el firefox
Deseo saber como hago para que no queden huellas de haber estado navegando (cookies, páginas, etc)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre a este problema es el siguiente:
En Firefox, no importa que version estés usando, ve a:
HERRAMIENTAS (Tools)
CLEAR PRIVATE DATA (Borrar información privada)
En la ventana que te aparece, selecciona todas las opciones, y después das click en "CLEAR PRIVATE DATA NOW" (Borrar datos privados ahora).
Por otro lado, existe un procedimiento más corto, presiona: Ctrl+Shift+Del.
Selecciona las opciones y elimínalas
Una más, desde el server pueden saber la gente de sistema que pag visite aunque las borre, ¿queda en algún lado? ¿O con hacer lo que me decís se borra de todos lados?
Gracias
Sí se podría quedar en el server las peticiones a las páginas Web que hacen las computadoras conectadas a él o mediante él a Internet.
Como tal, digamos, si tú quieres entrar a GMail, haces una petición al server de Internet para tener acceso. El server puede o no guardar el registro de que pediste acceder a GMail.
Si borras el caché, las cookies, el Browsing History, etc de tu Firefox, lo que haces es eliminar de tu computadora (disco duro) las huellas o registros de tus accesos a Internet.
Valora la pregunta o si quieres vuélveme a preguntar.
En ese caso, te recomiendo hablar con el administrador del server y aclararle la situación.
A decir verdad, yo no sé que tan perjudicial es esto de los registros del server porque no sé qué es lo que guarde este registro, si guarda IP, MAC, nombre de la PC y la página Web que accediste.
Aclarale la situación para evitar malentendidos.