Conexión

Tengo el modem motorola sm56 pci speakerphone. Hace unas semanas, antes de formatear mi ordenador, cuando m conectaba a internet la conexión m iba a 50666 bps, y ahora m va a 46666 bps.¿como podría ir a 56000 ¿? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto:
Inicio -> configuración -> panel de control -> sistema -> modem
Seleccionar el Modem, clicar en PROPIEDADES, pestaña GENERAL
En la ventana VELOCIDAD MÁXIMA seleccionar 115200.
Vamos a la Pestaña CONEXIÓN, CONFIGURACIÓN PUERTOS y colocar la Barra de BUFFER a la derecha a tope EN LOS DOS.
Aceptamos y vamos a AVANZADA y en CONTROL DE FLUJO debería estar marcado Hardware, quitar CONTROL DE ERRORES y en CONFIGURACIONES EXTRA teclear s11=50 (Esto acelerará el marcado del número de teléfono de conexión)
Aceptamos y volvemos a SISTEMA -> PUERTOS.
Seleccionamos en el que está el Modem COM1 O COM2 PROPIEDADES, CONFIGURACIÓN AVANZADA, BITS POR SEGUNDO y marcamos el máximo.
Suerte
Utilizo el puerto COM3 para mi modem. Cuando voy a Sistema -> Puertos COM solo m aparecen COM 1 Y COM 2.Tampoco puedo cambiar el puerto del modem, porque al ir a propiedades de modems->propiedades en general pone puerto COM3 y no puedo cambiarlo a otro.No se que hacer. Gracias por tu ayuda.
Para cambiar el puerto COM de un módem
Abra Opciones de teléfono y módem en Panel de control.
En la ficha Módems, haga clic en el módem que desee configurar y, después, haga clic en Propiedades.
En la ficha Avanzadas, haga clic en Configuración avanzada de puerto.
Si esta opción no se muestra, significa que el módem no admite cambiar el puerto COM asignado
En Número de puerto COM, haga clic en el número de puerto que desee utilizar.
Note
Para abrir un elemento del Panel de control, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en el icono apropiado.
Debe haber iniciado sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para completar este procedimiento. Si el equipo está conectado a una red, la configuración de las directivas de red también puede impedir que complete el procedimiento.
No cambie este valor a menos que lo requiera la configuración del sistema. Normalmente, el puerto de comunicaciones está asignado correctamente cuando se instala un módem.
La configuración avanzada del puerto COM sólo aparece para determinadas marcas de módems. Si no tiene uno de estos módems, para cambiar el puerto COM asignado, debe volver a instalar el módem y elegir el puerto COM deseado.
Suerte