Blog en varios idiomas !

Imaginanse que en un lado de la pantalla hay algunas banderas (links para el mismo site en otros idiomas), y como usted quiere ver el site en ingles le das a la bandera inglesa. ¿Eso cómo lo hago? No se si me he explicado bien, quiero tener el mismo site en varios idiomas sin complicarme demasiado
Respuesta
Pues muy facil pones la imagen de la banderita y la vinculas a una web que traduzca otras webs como por ejemplo el traductor de Google en http://www.google.es/language_tools?hl=es