Información

Hola amigo, cuando ejecuto mi sistema operativo después de haber desactivado todos los elementos que suelen cargarse en el arranque del xp siempre hay uno que se carga por si solo y no estoy seguro de que se trata, si es malicioso o no su cadena es la siguiente:
RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\Nvcpl.dll,NvStartup
Espero que puedas ayudar a resolverlo. Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un archivo de arranque.
RUNDLL es el nombre dado a un archivo de arranque del sistema operativo. Las extensiones .ddl son auxiliares para que un archivo pueda ejecutarse.
No tiene nada de malicioso, es necesario para que el sistema operativo pueda funcionar.