Mi dvd no lee cvcd

Hola, tengo un problemita... Me compré un dvd grabador para poder ver pelis y grabar cosas de la tv. El problema es que no me lee las películas que están en formato cvcd, pero si el resto (avi, etc.). Yo me bajo las pelis con el e-mule y/o el ares y luego las grabo con el nero. Nuca había tenido ningún problema de lectura con el anterior dvd, pero con este no puedo. ¿Hay alguna manera de poder convertir estas películas que están en vcd a divx? Y además, creo que el nero directamente las convierte a vcd, ¿no? ¿Entonces cómo puedo hacer para grabarlas en divx? Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Me huele a que es problema de software, ¿con qué vez las películas? Si como dices que bajas las pelis en avi, mpeg etc entonces supongo que las vez en un programa similar al Windows Media o el BS PLayer. Para las vcd o dvd es diferente, se supone que el Windows Media tiene la capacidad de leerlos en su version 10 pero a veces no es así. Yo te recomiendo que te bajes un software del emule o el ares que se llama Power DVD, con ese puedes leer los vcd's. Ahora, para copiar un vcd basta con hacer una "copia" valga la redundancia, no hay necesidad de hacer otro proceso. Yo uso el clone cd para hacer las copias de películas que no tiene protección y no he tenido ni un problema.
Respuesta
No se que grabador tienes, pero los sony y los airis dan ese problema utiliza el TMPGENCODER o el MOVIEJACK te solucionaran tu problema
Esos grabadores también dan problemas con el + y el - de los dvd-r
Respuesta
-1
No, no he visto esto porque no he tenido que grabar películas, pero si el nero puede, debe de tener una opción en la que le indiques que formato quieres usar para grabar las películas...