Me tire la configuración de un router ayuda

Como hago para dejar en blanco un router y borrar una configuración mala
es un trendned tw100brv204 vpn
pues en el primer paso de la configuración me fue bien (es una ip fija)
en el segundo paso DSL PPPOE= mal
Según el proveedor del isp no necesita de este segundo paso
gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, en realidad no conozco ese modelo de router que trabajas. Pero en lineas generals todos lo router trabajan iguales...
En la parte posterior del router debe haber un botón de reset y en caso que no lo tenga con dejar el botón de encendido pisado unos 10 segundos el se reinicia automáticamente.