Necesito ayuda con la configuración de mi micrófono en el ordenador

Hola tengo un problema, es que la no puedo hablar por l micro, bueno puedo hablar pero nadie me oye pero cuando pongo música si que se oye, quería saber algún consejo o alguna solución, supongo que estará mal marcado o algo, si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Quizás es que tu micrófono esta dañado.. podrías reemplazarlo ---
No lo esta, ya lo comprobé con 3 micrófonos
Ok... si ya probaste el micrófono..
Trata de reinstalar los driver de la tarjeta de sonido y pruébalo nuevamente.
¿Dónde puedo reinstalarlos de que pag, y como hago para saber que codecs son?
Según el modelo de tu placa base debes tener un cd de driver o en el cd debe estar la dirección web del fabricante de tu placa... entras en el sitio web y descarga los drivers más nuevos para tu placa, por lo general también te hace referencia a los codecs que necesitas...