Compra de ordenador

Hola. Quisiera comprarme un PC completo,( CPU, teclado, ratón, impresora... Etc. ) y el uso a que va destinado es:
Internet, bajar música, reproducir fotos a papel de mi videocámara digital, y algunos trabajos de oficina sencillos . Nada de juegos o bajar películas. Mi pregunta es que capacidad debo tener, ( ampliables), de disco duro, memoria y procesador.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Yo me compre un pc para todo menos para jugar a juegos, para ello la consola me basta, yo la verdad me decidí por un hp dc 7600, son bastantes caros pero por internet los encuentras mejor de precio yo lo compre menos de un 60 por ciento de su precio normal, bueno decirte que el pc que te compres yo lo compraría con un procesador intel, 3'400, es potente hoy y dentro de unos años estará todavía digamos que válido, el tema del disco duro es importante, por que al principio te parece mucho y una vez vayas trabajando veras como se queda pequeño, yo lo pondría de 250 gigas, y por ultimo la ram de memoria yo mínimo 1 giga, los hp que te comento le puedes meter asta 4, es importante que mires cuanto se puede ampliar por que la ram es lo que hace que el pc vaya más rapido cuando tienes muchos programas en curso.