Barra de direcciones

Tengo problemas con la barra de direcciones de internet explorer, cada cierto tiempo se borra y otra vez debo poner las direcciones que frecuento, pemsaba que era por el antivirus pero lo cambie y seguí igual, y el historial seguí intacto, allí están todas las direcciones, ¿puedes ayudarme a resolver el problema? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En las opciones de Internet Explorer cada cuanto tiempo se pueden guardar las páginas en Historial y eso sera lo que te dure la función que te va escribiendo las direcciones en la barra.