Reg seeker

Saludos! Mi pregunta es que he visto en muchos foros que al eliminar todos los resultados de registros de reg seeker puede causar problemas en algunos programas e incluso no arrancar el ordenador y sin embargo en otros foros dicen que es muy bueno y te deja el ordenata limpio, no se que hacer porque es que mi pc sale de vez en cuando el típico cuadro ese que pone enviar o no enviar y de vez en cuando se reinicia. Muchas gracias y perdón por la extensión!

2 respuestas

Respuesta
Si tienes especialmente a Windows XP + SP2 + instaladas las actualizaciones correspondientes del sistema vía Windows Update, no re recomienda ningún programa que DICE LIMPIAR EL REGISTRO, para EL REGISTRO NO HAY MEJOR ADMINISTRADOR QUE EL PROPIO WINDOWS.
La "limpieza" del registro hecha por un programa en forma automática NO SIRVE PUEDE TRAER MÁS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES, especialmente si la hace un usuario común y sin conocimientos en informática, estos programas SOLAMENTE SON ÚTILES EN MANOS DE UN EXPERTO O TÉCNICO EN INFORMÁTICA, QUE SABE CON SEGURIDAD LO QUE SE PUEDE ELIMINAR SIN DEJAR TOTALMENTE INUTILIZADO EL REGISTRO DEL SISTEMA.
Mi recomendación: nunca usar limpiadores de registro u optimizadores del mismo, la excepción son las herramientas del propio windows que tienes instaladas por defecto.
Programas básicos SOBRE SEGURIDAD que debes tener instalados en tu equipo son: Ad-Aware SE, Spybot Search 1.4 y Spyware Blaster 3.5.1., un firewall y un buen antivirus, con esto y sentido común cuando navegas en Internet (cuidado sitios pornos o sobre sexo), no necesitas nada más que esto para mantener bien el equipo, si necesitas información para encontrar estos programas, SOLICITAMELO, con gusto te daré las indicaciones al respecto.
Saludos.
Desde burzaco-
Buenos Aires-
Argentina-
Respuesta
Intenta descargar mejor CCLEANER ademas de LIMPIARTE EL REGISTRO AUTOMÁTICAMENTE, te hace limpieza de archivos temporales.
Referente a tu compu con fallas, pueden ser virus, bajate ANTIVIR de la empresa AVIRA. Es chido.
Suerte.