Copia con nero

Me gustaría conocer el método para restaurar una copia de seguridad que he hecho con nero 6.3.1.20.
¿Tengo qué crear un disco de inicio? ¿Si lo tengo que hacer como lo hago y con que?
¿Tengo qué instalar el windows xp y luego el nero y restaurar la copia?
O es solo encender el ordenata con el primer dvd metido y ya funciona la cosa
si puedes, la respuesta a [email protected] ya que esto lo miro pocas veces.
Un saludo