Como reinicio en DOS

Quiero reiniciar en DOS para poder volver a instalar Win98, pero no me lo permite porque cuando reinicio con el disco de inicio y quiero volver a instalar desde el cd me dice que no tiene espacio suficiente para el archivo instalar, ¿alguien me puede decir que hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente presiona F8 cuando este cargando el sistema operativo de tu disco y eligue solo símbolo de sistema. Cualquier duda te apoyare.