Eliminar

Hola cuando enciendo el pc me sale un programa que hace tiempo lo había eliminado no recuerdo como se hace para eliminar programas cuando se esta cargando el pc me puedes ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta
Vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pon msconfig.exe te tendría que salir un programa que gestiona el inicio de programas, si no te saliese el programa (algunas versiones de Windows no lo llevan) dame tu correo y te lo mando.